Pasamontañas y bragas ignífugas

Por más que seas capaz de soportar bajas temperaturas, las chispas que suelta el fuego siguen quemado a cualquier piel, así que una braga ignifuga puede ser tu solución, porque además de protegerte del frío, también lo hará del fuego. Y si cubrir tu cuello y parte de la cara no es suficiente para ti, también dispones de pasamontañas ignífugos, donde también protegerás tu cabeza y frente de esas temidas quemaduras.

TEXFIRE – Braga ignífuga para protección soldadura. Transpirable y muy elástica.

TEXFIRE – Capucha ignífuga para soldador, transpirable y con ajuste elástico.

SOLTER braga ignífuga transpirable

Stamos Germany Capucha de Soldador SWH01 (Tejido ignífugo de algodón, Forro interior cómoda malla de algodón, Costuras e hilos sintéticos, Cierre de velcro)

TEXFIRE – Bandana para soldador ignífuga, transpirable y muy ligera.

GYS – Pasamontañas de protección soldador, tejido ignífugo

STR Pasamontañas ignífugo de Cara Abierta Aprobado por la Fia Nomex Talla única – Negro o Blanco – Ideal para Carreras de Oval/Arrastre

AES S.1483 – Pasamontañas ignífugo

Aunque no lo parezca, son muchas las personas que en su día a día realizan actividades que están relacionadas directa o indirectamente con el fuego, y un gran número de ellas, no saben el peligro que esto puede suponer. Por eso, seas un amante de los fuegos artificiales, te dediques a la soldadura, mecánica o incluso si eres bombero, una braga o pasamontañas ignifugo debe estar en tu vestimenta.

Puede parecer un simple complemento que te resguarda del frío, pero una braga ignífuga va mucho más allá, ya que también te protege de las llamas e incluso del viento, y da igual las veces que la laves, no va a perder su eficacia.

En nuestra tienda, sabemos de la importancia de este tipo de accesorios y precisamente por eso te damos la posibilidad de elegir entre varios modelos, para que dejes de ponerte excusas e inviertas en algo realmente importante para ti, tu seguridad.

Este tipo de verdugos ignífugos no solo te serán útiles cuando estés rodeado de llamas y chispas, sino que también lo podrás usar en otras ocasiones como para ir a la montaña, dar un paseo en moto o bicicleta, salir a correr o para ir a trabajar.

En definitiva, es hora de dejar de arriesgarse y adquirir este tipo de complemento para ir siempre preparado, y que no te extrañe si tus amigos o compañeros de trabajo empiezan a copiarte, ya que es muy probable que, al verte, también se quieran equipar de forma adecuada.

Además de bragas ignifugas, tenemos: