Como bien dice este artículo de La Vanguardia, el 60% de siniestros en hogares se producen en la cocina. Gracias a este tipo de datos, vemos la gran importancia que supone tener productos que te protejan en el caso de incendio, como puede ser una lona ignífuga.
Pero en nuestra tienda no solo disponemos de mantas apagallamas para tu hogar, sino que también ofrecemos artículos para las personas que tienen un trabajo donde el fuego es uno de los principales protagonistas, y quieran hacer su labor de la forma más segura posible, teniendo los medios de protección adecuados.
Por otro lado, si eres una persona que le encanta estar rodeada de sus amigos o familia, y sueles hacer barbacoas en tu jardín para pasar un buen rato con ellos, no olvides que lo más importarte es tu seguridad y la de tus invitados, y disponer de una lona antifuego, te puede evitar que un feliz día de barbacoa con amigos pase a ser un mal recuerdo.
Por si todo lo anterior fuera poco, damos a nuestros usuarios la posibilidad de elegir entre múltiples diseños, medidas y colores, para que tengan la posibilidad de elegir la que más les guste.
No lo dudes más y empieza a protegerte a ti y a los tuyos.
¡Gracias por confiar en nosotros en un tema tan importante como es la seguridad!